27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Academia de Música de Dajabón realizó maravilloso concierto con sus estudiantes

jmtatiszacarias@gmail.com

El Salón de Conferencia del ayuntamiento del municipio cabecera, Dajabón, fue el escenario de un magistral concierto, presentado este viernes por los estudiantes de la academia de música, que dirige el Profesor Kircy Alejandro Bejarán.

La participación de los estudiantes de música, se realizó por sesiones, donde el publico ovacionó a los participantes, tanto en el renglón de violines, piano, guitarras, flautas, trompetas, saxofones y percusión.

Los flash de los celulares eran intermitentes, cada padre, grababa la participación de sus hijos, ante las miradas de los presentes, quienes disfrutaban cada participación de los estudiantes.

Al final del concierto, el profesor Kircy Bejarán, motivó a los padres para que continuaran enviando a sus hijos a la academia: «Inscriban sus hijos en la academia de música, miren la parte saludable, un niño que aprende música, es un niño que va a rendir en sociales, naturales, matemáticas, porque la música contribuye al desarrollo psíquico, y al desarrollo físico también», concluyó.

En la actividad, estuvieron presentes técnicos del Ministerio de Educación, la Directora Provincial de Cultura, Témpora Morel, el Director dela Casa de la Cultura de Dajabón, Chío Villalona, entre otras personalidades.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares