28.1 C
Partido
martes 23/04/2024

Abinader realiza caravana en apoyo a candidatos de Dajabón

Por Tatis Zacarías

El presidente Luis Abinader, estuvo la tarde de este domingo, realizando una gran caravana en apoyo a los candidato a cargos municipales de la provincia Dajabón.

La caravana que fue anunciada para las once de la mañana, inició su recorrido por las calles del municipio cabecera, próximo a la una de la tarde, donde fue notorio en las calles Duarte, Dulce de Jesús Senfleur, La Capotillo, entre otras, la colocación de Tarimas, alusivas al candidato a alcalde Santiago Riverón, la candidata a Diputada, Daritza Zapata, y a regidores, Pedro Monción (Pedro Pica), Alexandra Franco, Lohendy Bejarán, entre otros.

Abinader recorrió el municipio cabecera, Dajabón, acompañado del alcalde y candidato a la misma posición, Santiago Riverón, donde tanto Abinader, como Riverón, saludaban, y alzaban los brazos en señal de la victoria, además, fue notoria en la caravana, la presencia del candidato a la alcaldía por el municipio El Pino, de Anxoni Valerio.

Algo que llamó la atención, fue la presencia del Ministro de Turismo, David Collado, como si desde ya, se estaría vendiendo la figura de Collado, como el candidato Presidencial para el 2028, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente Luis Abinader, ha estado realizando caravanas por diferentes provincias del país, apoyando a los candidatos a cargos municipales, donde ha presagiado una victoria con el 70% de las alcaldías y direcciones  municipales del país, en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos