34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Abinader inicia proselitismo político en este fin de semana

Este fin de semana el presidente de la República, Luis Abinader, activa su maquinaria proselitista en busca de ser el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), partido con el que pretende gobernar un segundo período gubernamental, que abarcaría el 2024-2028.

Las actividades que tiene programada el mandatario son varias y se realizarían este sábado 2 y domingo 3 de septiembre, por lo que Abinader estrenará el mes en campaña electoral.

Para el sábado, de acuerdo a José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, el mandatario tiene en agenda tres actividades que abarcarán tres municipios de la provincia Santo Domingo.

Tres de las cuatro actividades serán bajo techo y una al aire libre.

Abarcará cuatro municipios de Santo Domingo

Abinader arrancará a las 10:00 de la mañana en el multiuso de la barriada Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, donde hará un acto político.

Igual actividad realizará en el multiuso que está ubicado en la entrada del municipio Los Alcarrizos y Pantoja, en Santo Domingo Oeste. La hora será a partir de las 2:00 de la tarde.

Ya para las 4:00 de la tarde del mismo día, el jefe de Estado acudirá al play de softbol del sector Las Caoba, también en el municipio Santo Domingo Oeste.

«Este fin de semana, acompañemos a nuestro compañero presidente @luisabinader en sus primeros encuentros políticos en la provincia Santo Domingo», arenga Paliza en su cuenta X, antigua Twitter, en un post que muestra la figura del mandatario sonriente con las palabras Luis 24.

Para el domingoAbinader solo realizará una actividad, conforme al cronograma presentado por el funcionario. Se trata de otro acto político a realizarse en el Polideportivo de Balonmano del Parque del Este en el municipio Santo Domingo Este.

La reelección

Fue el domingo 13 de agosto mientras se encontraba en Nueva York, que el presidente Abinader anunció que aspiraría a la candidatura presidencial de su partido en busca de repostularse, anuncio que fue recibido con beneplácito por funcionarios del Gobierno y dirigentes de esa organización que desde hacía meses pedían al mandatario que optara por otro período. De igual modo, en sus actos de inauguración acudían personas a pedirle cuatro años más.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares