22.7 C
Partido
sábado 27/06/2026

Matan a dueño de un pica pollo en un atraco en Higüey

Desconocidos mataron la madrugada de este viernes al dueño del pica pollo “El Punto del Sabor” en medio de un intento de asalto. El hecho se produjo en la calle José Audilio Santana, esquina Higuanamá, del sector Savica, Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima es Tomás Sánchez López, de 47 años. El suceso se produjo en momento en que el comerciante se disponía a cerrar el establecimiento, produciéndose un enfrentamiento de balas.

Sánchez López falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego en el área abdominal y brazo derecho, con shock hemorrágico, cuando era trasladado a un centro de salud del municipio.

Según una fuente de entero crédito, el hecho se produjo cuando tres individuos a bordo de un carro marca Toyota Vitz, color negro, le emprendieron a tiros supuestamente para despojar a Sánchez López de sus pertenencias.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares