José Barrero disparó un sencillo con las bases llenas y después de dos outs para darle el triunfo a las Estrellas Orientales tres carreras por dos en el décimo episodio al dejar en el terreno a los Leones del Escogido.
Con el triunfo, las Estrellas (23-16) defienden la cima en solitario en la clasificación de la pelota invernal dominicana, juego y medio por encima de los Tigres del Licey (20-16); mientras el Escogido (21-18), ubicados en el tercer lugar, se alejó a dos juegos de la cima.
El partido se fue a entradas extras igualado 1-1 tras jugarse nueve entradas. Las Estrellas llegaron al partido con récord de 22-16 y los Leones con 21-17; un triunfo escarlata hubiera significado un empate en el primer lugar.
La victoria fue para Enoli Paredes (1-0) y perdió Gardewine (0-1).

