Esmil Rogers completó cinco entradas y los bates taurinos fabricaron cinco vueltas en el tercer episodio para conseguir así su cuarta victoria consecutiva, venciendo a los Leones del Escogido 9-4 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Sencillos remolcadores de Troy Johnston, Bryan de la Cruz, T. J. Rumfield y un elevado de sacrificio de José Rojas en la tercera entrada, fueron los batazos claves de los Toros (16-27) que con su victoria se mantienen a dos juegos y medio de las Águilas Cibaeñas que siguen en el cuarto lugar. Mientras que el Escogido (20-17) está a un juego del primero que ocupan las Estrellas.
El ganador fue Esmil Rogers (3-2), que lanzó en cinco entradas, aceptó cuatro hits, dos carreras, dio dos boletos y dos ponches. El perdedor fue Phillips Valdez (0-1) que apenas lanzó dos entradas y un tercio y le pegaron siete hits, seis carreras, cuatro de ellas limpias, otorgó boleto y estrucó a dos.
Los más destacados a la ofensiva fueron por los Toros, Troy Johnston de 4-2 con tres empujadas, dos anotadas; José Rojas de 3-1 con dos remolcadas; Francisco Peña de 4-1 con jonrón, una remolcada y una anotada; Mike Antico y Gustavo Nuñez, dos hits cada uno.
Mientras que por los Leones, Sandber Pimentel de 3-1 con jonrón y dos anotadas, una impulsada; Héctor Rodríguez de 5-1 con una remolcada; Abiatal Avelino de 3-1 con una traída al plato.

