Con un dramático rally de siete carreras en el cierre de la octava entrada, los Tigres del Licey vinieron desde atrás para ganar un dramático partido 8-7 a los Leones del Escogido, partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, en opción a la Copa Banreservas, en memoria a don José León Asensio, en el Estadio Quisqueya.
Con su victoria, la quinta al hilo, los Tigres provocan un triple empate en el primer lugar precisamente con los Leones y Estrellas Orientales con idéntico récord de 20-15. Además de poner su foja en 3-2 ante los rojos.
La victoria correspondió para el lanzador Jake Miednik (1-0), quien tiró el octavo en blanco y perdió Yohan Ramírez (2-1).
El abridor zurdo Raúl Valdés tiró tres y un tercio de entradas de cinco carreras, cuatro limpias, con cinco hits para Licey. Jonathan Aro lanzó el noveno en blanco para anotarse el salvamento.
Fue relevado por Adonis Medina en el 4to, Carlos Contreras, en el 5to, quien permitió el cuadrangular de Franmil Reyes con un compañero en circulación. También tiraron Carlos Vargas (6to), Carlos Vargas (8vo).
Por los Leones, Franmil Reyes y Gary Sánchez dispararon cuadrangulares remolcadores de dos vueltas cada uno; Jean Segura pegó dos imparables y empujó una vuelta; Franchy Cordero ligó un tubey.
Por los Tigres, Angel Ortiz disparó un jonrón solitario; Luis Campusano pegó un par de tubeyes; Sergio Alcántara, Domingo Leyba, Jair David Camargo,