29.5 C
Partido
martes 8/07/2025

Estrellas vencen a los Toros por cuarta ocasión seguida

Las Estrellas derrotaron la noche de este lunes a los Toros del Este con marcador de 8-1 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025 y celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Wilín Rosario fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al remolcar tres carreras, dos de ellas en la segunda entrada producto de un doble.

Fue la cuarta victoria en igual número de presentaciones de las Estrellas ante los Toros en la actual campaña en la que se disputa la Copa Banreservas. Asimismo, fue el cuarto triunfo de los dirigidos por Fernando Tatis en sus últimos cinco encuentros.

Luis Moreno (1-1) registró una salida de calidad para los verdes al lanzar cinco sólidas entradas sin permitir de hits para alzarse con la victoria.

Moreno se unió a sus compañeros abridores Oscar de la Cruz y Robinson Piña con al menos cinco entradas lanzadas en la actual temporada que tiene especial dedicatoria a la memoria de Don José León Asensio.

Las Estrellas viajan a San Francisco de Macorís este martes para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier. El choque está pautado para las 7:00 de la noche y al montículo subirá Oscar de la Cruz.

Artículos Similares

[td_block_social_counter facebook="maguacadigital" twitter="maguacadigital" youtube="channel/UClFDmlu0GXqiweJ588_BZFQ" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Nuestras Redes Sociales" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333" manual_count_youtube="1540" manual_count_facebook="2600"]

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.comEl Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares