Los Toros realizaron el viaje más largo del circuito para conseguir una victoria sobre las Águilas que reanima el mal arranque de campaña, uno que ya costó la cabeza del dirigente con el que iniciaron.
Sandro Fabián disparó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, mientras que el novato Denzel Guzmán bateó dos imparables y produjo dos vueltas para encabezar un ataque de 13 incogibles de los bovinos en su victoria 7-6, en el Estadio Cibao.
Se trata del segundo triunfo en fila de los taurinos, que llegan 7-11 y empataron con los Gigantes, en el quinto lugar. Las Águilas caen a 7-10 y permanecen en el cuarto lugar.
Fue un partido de toma y daca, donde los del Este sacaron la mejor parte a pesar de cometer tres errores. Yairo Muñoz, en su primer partido con los Toros, recibió una ovación de fanáticos, al regresar al estadio donde jugó en la Lidom desde 2021.
El triunfo fue para Joe Corbett (1-0), perdió Pedro Strop (1-1) y salvó Fernando Abad (3).
Fabián se fue de 5-3 y Guzmán de 4-2. Troy Johnson se fue de 3-2, con dos anotadas. Por los derrotados, Aderlin Rodríguez pegó jonrón de dos vueltas, en tanto que César Prieto, Ezequiel Durán y Jonathan Villar lograron dos incogibles.