28.5 C
Partido
martes 2/12/2025

los Gigantes blanquean 5-0 a las Águilas en el Estadio Cibao

Los Gigantes del Cibao cortaron una mala racha de dos derrotas consecutivas al vencer a las  Águilas Cibaeñas 5-0 en partido celebrado en el Estadio Cibao.

El equipo de San Francisco de Macorís combinó  a su abridor Antonio Santos junto con los relevistas Anderson Pilar, Nick Dombkwosky, Johan Domínguez, Camilo Doval, Wilkin Ramos para limitar a la Águilas a dos hits.

El abridor Antonio Santos se quedó con la victoria, tiró cuatro innings y sólo concedió un hit, y otorgó dos bases por bolas.

Por las Águilas  Gerson Garabito cargó con la derrota, lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, dos carreras limpias, ponchó a cuatro

En la parte alta del quinto, los Gigantes empezaron a ligar con Andrew Knizer pegando un doble que trajó al plato a Marco Hernández para marcar la primera del partido para los visitantes.

Luego tras error del segunda base Eddy Leonardo,  Andrew Knizer anotó la segunda vuelta para los Gigantes. En esa misma entrada José Fermín pegó doble al left y así trajó al plato a Yoyner Fajardo para colocar las acciones 3-0.

Con hombre en segunda Henry Urrutia, pega una línea de hit al center field para que anote Gilberto Celestino, y los Gigantes ganan 4-0.

En la primera del sexto, Andrew Knizer llega con hombre en tercera conecta sencillo al central y Jorge Bonifacio llega a la goma para ampliar 5-0. En el octavo, Marco Hernández empujó la sextra vuelta.

Rebelión mamey en el octvao

Camilo Doval vino por los Gigantes , y concedió bases por bolas consecutivas a José Rodríguez y a Gilbert Celestino, pero Yadiel Hernández fue maniatado y bateó para doble matanza, Jerar Encarnación bateó rodado al antesala y fue puesto out en primera.

Por los Gigantes, Andrew Knizer de 3-2, con dos remolcadas, una anotada, José Fermín de 3-2 con una empujada, Henry Urrutía 3-2 con una empujada, Yoyner Fajardo de 3-1 con una remolcada y una anotada.

Por las Águilas, Starlin Castro de 3-1, Erick Mejía de 3-1

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Regidor del PRM y un general retirado se declaran culpables de tráfico de cocaína en Estados Unidos

Edickson Herrera Silvestre y el general retirado William Durán Jerez se comprometieron a colaborar con las autoridades de Estados Unidos​A los integrantes de la...

Últimos Artículos

Shares