32.8 C
Partido
martes 17/06/2025

Este miércoles serán sepultados los restos del dirigente choferil Alfredo Pulinario “Cambita

Serán sepultados el miércoles los restos del dirigente choferil, Alfredo Pulinario (Cambita), quien falleció ayer presuntamente de un infarto, mientras se encontraba en un supermercado del Gran Santo Domingo.

La funesta noticia la dio a conocer el también empresario del transporte y senador de la República, Antonio Marte, quien dijo a LISTÍN DIARIO que el deceso fue causado por un infarto.

El senador y empresario del transporte definió a su colega Cambita como “un gran amigo y dirigente del transporte, con quien llevé una amistad de muchos años y compartimos juntos grandes luchas por los hombres y mujeres del volante”.

Impactado por el hecho, Marte expresó solidaridad con los familiares de “Cambita”, quien era el presidente del Movimiento Choferil de Transporte (Mochotran).

Honras fúnebres

Los restos del dirigente de choferes serán velados desde hoy lunes, a las 9:00 de la mañana, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en la capilla Ozama.

Su cadáver será sepultado el próximo miércoles en el cementerio Cristo Salvador, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Memorial
Memorial

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.comEl Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares