22.9 C
Partido
domingo 28/06/2026

Video: Estudiantes de enfermería Utesa-Dajabón realizan «Feria de la Salud»

jmtatiszacarias@gmail.com

Los estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, realizaron con exito la Feria de la Salud, donde los estudiantes pudieron exponer su aprendizaje logrado en esa alta casa de estudio.

La Líder de la carrera de enfermería, Ana Esther Cerda Almonte, explicó de la importancia de la feria, ya que el tema primordial de este evento, es la salud mental y sus efectos en la salud física.

La Estudiante y lider de la carrera de enfermería, Ana Esther, dijo que la Feria de la Salud inició el 11 de este mes de abril, y concluye el dia 13 de este mismo mes, agradeció el apoyo dispensado por la universidad UTESA, para el montaje de la feria, y el esfuerzo, dedicación, trabajo, de los estudiantes de enfermería que lo dieron el todo por el todo, para el éxito de la actividad.

Finalmente, la líder estudiantil, valoró, el que en el recinto Utesa-Dajabón, haya abierto la Carrera de Enfermería, ya que estuvo cerrada: «Cuando se abrió hubo un auge, somos la carrera con más estudiantes, y somos la carrera con más objetivos», enfatizó.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares