26.1 C
Partido
domingo 28/06/2026

Arzobispo pide a JCE que depure candidatos terciarán 2024

SANTO DOMINGO.- El arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a depurar a los candidatos que terciarán en las próximas elecciones.

Explicó que «esto evitaría situaciones del pasado, donde elegidos por el pueblo eran personas de reputación dudosa».

«Si el proceso electoral no lleva esa purificación, de que los candidatos sean personas serias y decentes, no será de bien para el país», advirtió Ozoria en una eucaristía a propósito de la conmemoración de los cién años de la JCE.

En ese sentido, abogó para que los políticos busquen el bien común, y no enriquecerse a través de la política.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares