Vidal Bruján impulsó la carrera ganadora con un sencillo en la décima entrada y los Marlins de Miami vencieron el martes 9-8 a los Cardenales de San Luis para romper una racha de seis derrotas.
Nick Gordon alcanzó con un sencillo dentro del cuadro con un out contra Chris Roycroft (1-1) que avanzó al corredor automático Jesús Sánchez a tercera. Tim Anderson siguió con un sencillo productor dentro del cuadro, empatando el marcador a 8. Un roletazo de Otto López avanzó a Gordon y Anderson antes de que una suave línea de Bruján al jardín central le diera a Miami su sexta victoria de la temporada.
Fue el primer hit de la carrera de Bruján. En una oportunidad similar el lunes, Bruján fue eliminado por falta en la décima entrada.
“Entiendo que no superé (el lunes) pero así es el béisbol. El béisbol se trata de oportunidades”, dijo Bruján. “Hoy me dieron otra oportunidad y respondí. Llegué más concentrado, buscando mi lanzamiento”.
Un elevado de sacrificio de Dylan Carlson contra el relevista Calvin Faucher (2-1) en la parte alta de la décima puso a St. Louis adelante.