Rubby Pérez Infinito fue un derroche de lágrimas, talento y honor a “La voz más alta del merengue”, quien falleció trágicamente en el colapso del Jet Set, donde más de 200 personas perdieron la vida.
Un total de 27 artistas, junto a sus dos hijas, elevaron notas musicales hasta el cielo desde el escenario del Teatro Nacional Eduardo Brito.
A continuación, los momentos más destacados del homenaje:
Ana Beatriz Pérez, hija menor del merenguero, interpretó la canción que grabó con su padre para sus 15 primaveras junto a Jandy Ventura. Ambos compartieron miradas, bailes y emociones que culminaron con la interpretación de Préstame a mi padre, terminando en lágrimas y fundiéndose en un tierno abrazo.
Zulinka Pérez, hija mayor y también corista de su orquesta, subió al escenario junto a su esposo Miguel para interpretar De color de rosa, el mismo tema que entonaba Rubby la noche del colapso.
La puertorriqueña Olga Tañón expresó que celebró a Rubby, “una voz que ha marcado generaciones y un legado que sigue inspirando a millones”. Durante su interpretación, dijo conmovida: “Rubby, aquí estamos cantándote”.

El espectáculo estuvo cargado de coreografías, visuales, humo escénico, luces y transiciones. En el fondo del escenario, brillaba con fuerza el nombre del evento: Rubby Pérez Infinito.
Sobre el homenaje
El homenaje fue producido por Aidita Selman como parte del concierto de gala oficial en honor a Rubby Pérez, quien falleció mientras amenizaba una fiesta en Jet Set, tragedia que dejó 236 personas muertas y más de 180 heridas.
Durante la velada, los artistas interpretaron los temas más emblemáticos del merenguero, acompañados por una orquesta de 36 músicos, bajo la dirección del maestro Manuel Tejada.
El tributo fue organizado por los hermanos del artista como una forma de celebrar su legado y rendir homenaje a una de las voces más representativas del merengue dominicano.