Por Tatis Zacarías
En la rendición de cuentas presentada este martes por el senador David Sosa, y en la que detalla el sometimiento de 28 proyectos de resolución, solicitando varias obras, entre ellas la remodelación de la cancha Ambrosio Estévez, del municipio cabecera Dajabón.
El senador David Sosa, dijo que la remodelación de la cancha fue uno de sus propósitos, con el fin de que el desarrollo de los deportes se mantenga en la provincia Dajabón, además, resaltó que la Cancha Ambrosio Estévez, es un lugar donde diversas instituciones la utilizan para la realización de eventos, ya sean culturales, económicos, sociales y políticos.
El legislador, dijo que uno de los inconvenientes para la no aprobación del proyecto de resolución para la remodelación de la cancha, radicó, en que es un legislador de la oposición y por tal motivo, sus iniciativas tenían inconvenientes para ser aprobadas: «Ustedes saben que si hay una parte difícil que yo tuve, se llama, no tener gobierno, pero eso no es tan solo David, eso sucede en todos los gobiernos, cuando usted es de la oposición», enfatizó.
Sosa, hizo el llamado a los nuevos legisladores dajaboneros, que a partir del 16 de agosto tomarán juramento, para que se hagan cargo de estas iniciativas, ya que para el gobierno, la remodelación de una cancha es como si fuera dos pesos..
El senador David Sosa, presentó este martes la rendición de cuentas de su periodo como legislador en el cuatrienio 2020-2024.

