La Policía Nacional abatió en un supuesto intercambio de disparos a uno de los responsables de ultimar, durante un atraco, al funcionario de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Miche Vásquez González, en Puerto Plata.
Amfri José Rómulo, alias «El Cojo», quien le disparo el pasado domingo a Vásquez González, murió supuestamente luego de enfrentarse a tiros con un contingente policial, dirigido por el coronel Félix Valoy Peralta y el teniente coronel Aneury Ruiz, comandantes del Dirección Central de Investigación (Dicrim) en Santiago y Puerto Plata.
Los agentes del Dicrim hicieron contacto con el joven en el sector Rafey de Santiago, donde se originó una balacera.
De acuerdo a los audiovisuales que circulan en las redes sociales sobre este hecho, Juancito además de conducir el motor, encañonó a quienes se encontraban en la cercanía del lugar del crimen, en la calle Pedro Clisante, frente al liceo José Dubeau.
A la víctima se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros.

