30.1 C
Partido
lunes 15/12/2025

Patrulla PN tirotea vehículo en que viajaba una mujer y cuatro niños

A raíz de una denuncia en redes sociales que muestra el vehículo de una mujer, en cuyo interior también se trasladaban cuatro niños, abaleado por agentes de la Policía Nacional, fue emitida la suspensión de la patrulla actuante.

La publicación muestra los impactos de proyectiles en la yipeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, luego de una situación acontecida porque el vehículo tenía un “perfil sospecho”, en momentos que conducía en la autovía del Este.

El vocero del cuerpo de orden, Diego Pesquiera, confirmó a la prensa que los organismos de esa institución han dispuesto la suspensión de toda la patrulla que estaba en ese servicio.

Por igual, sugirió que ofrecerán mayores detalles del hecho una vez producidas las entrevistas de rigor a los involucrados.

En la misma declaración, catalogó lo acontecido como un “caso inaceptable”, una vez abierto el fuego contra un vehículo donde se trasladaban niños y una fémina, tras una aparente confusión.

Los testimonios narrados en un vídeo refieren que los niños ocupaban el asiento trasero, en tanto que los agentes dispararon sin una verificación previa, impactando el interior de la carrocería.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Regidor del PRM y un general retirado se declaran culpables de tráfico de cocaína en Estados Unidos

Edickson Herrera Silvestre y el general retirado William Durán Jerez se comprometieron a colaborar con las autoridades de Estados Unidos​A los integrantes de la...

Últimos Artículos

Shares