El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizó este sábado una visita sorpresa a los residentes del residencial Dos Amigos, en Ciudad Juan Bosch, tras recibir un video enviado por el presidente Luis Abinader, en el que se observaban protestas de la comunidad en demanda de mejoras en los servicios básicos.
Durante el encuentro, los vecinos reclamaron la mejora del suministro de agua potable, la reducción de apagones, la reparación de la avenida principal y la incorporación de más autobuses de la OMSA. Paliza escuchó sus inquietudes y les prometió atender sus demandas.
Informó que el Fideicomiso Ciudad Juan Bosch dispone de mil millones de pesos para continuar obras pendientes, entre ellas un anfiteatro, un polideportivo, una planta de tratamiento de aguas residuales y un tanque de almacenamiento de agua.
Comunicó que este lunes solicitará a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y al fideicomiso realizar levantamientos para solucionar los problemas señalados.
La visita del ministro fue agradecida por los habitantes , los cuales dijeron poner sus esperanzas en él, para recuperar la calidad de los servicios básicos.
Paliza reconoció la calidad de los habitantes de Ciudad Juan Bosch, de quienes dijo saber que exhiben un nivel de vida superior a la media del entorno, gracias al modelo de hábitat creado allí.