27.6 C
Partido
domingo 15/02/2026

Líderes del PLD de Dajabón y Bonao se juramentan en Fuerza del Pueblo

DAJABON.- El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, juramentó desde el fin de semana a regidores y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Dajabón.
Entre los juramentados figuran Mildred Espinal, regidora y presidenta de la juventud del PLD en Dajabón, quien pasó al partido que lidera el ex presidente Leonel Fernández junto a todo su equipo político.

También, en el municipio Partido, de Dajabón, Jiménez juramentó a la regidora Diabel Martínez junto a su esposo Luis Peña y decenas de dirigentes del PLD, PRM y otros partidos.
En tanto, que en Bonao afilió a la FP a Francisquito Vargas quien es un empresario, líder social y se desempeñó como dirigente emblemático del PLD.
“Lo juramentamos en la FP con cientos de dirigentes del PLD , PRM, de  otros partidos y personalidades de la sociedad”, indicó.
“La avalancha sigue. !En el 2024 los apaga estufas se van!¡ Leonel presidente”, proclamó el dirigente político.
El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo destacó que en San Pedro de Macorís se produjo  un desbordamiento popular con la inscripción del candidato a senador de la FP Franklin Peña y los candidatos a diputados.

“Ahora acabamos de inaugurar el local de la FP en el distrito municipal del Puerto en San Pedro de Macorís. El pueblo salió a las calles a darle apoyo a  Franklin Peña y a nuestro líder Leonel, agregó.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Regidor del PRM y un general retirado se declaran culpables de tráfico de cocaína en Estados Unidos

Edickson Herrera Silvestre y el general retirado William Durán Jerez se comprometieron a colaborar con las autoridades de Estados Unidos​A los integrantes de la...

Últimos Artículos

Shares