Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido 11-3 y mantuvieron su invicto con una seguida de cuatro victorias para seguir en la punta delantera del torneo de pelota invernal de la República Dominicana, por la copa Banreservas en un torneo dedicado inmemoriam a Kalil Haché.
El partido, programado para las 2:30 de la tarde, inició a las 3:20, un retraso provocado por la lluvia caída en las inmediaciones del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
La versión 2021/2022, servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria in memoriam, a Kalil Hache. Arranca el miércoles 27 de octubre y cada equipo tendrá una ronda regular de 40 partidos.
Para su primer encuentro contra los Gigantes del Cibao en Santiago, los aguiluchos, campeones en la última versión del certamen, anuncian al veterano Yuneksy Maya, a las 7:30 de la noche.
Para su segundo juego, de visita en el Francisco Micheli de La Romana, subirá al montículo Joe Van Meter; regresan a Santiago, para nuevamente medirse a los Toros el viernes y anuncian para ese partido a Joan Adon. Ambos partidos inician a las 7:30 de la noche.
El sábado visitan a los Leones del Escogido, en un partido programado para las 2:30 de la tarde y para el cual anuncian a Yoanner Negrin y el domingo cierra la rotación con Ramón Rosso, que tirará contra los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

