Jake Cronenworth completó el ciclo por primera vez en su carrera, Will Myers disparó dos jonrones, incluido un grand slam, y los Padres de San Diego trituraron el viernes 24-8 a los Nacionales de Washington.
Los Padres, que finalizaron la primera mitad de la campaña perdiendo dos de tres juegos ante los Rockies, conectaron la friolera de 22 hits ante siete lanzadores de Washington y rompieron el récord de la franquicia, de más anotaciones en un duelo.
San Diego anotó en cada uno de los innings, salvo el séptimo, y los Nacionales admitieron la mayor cifra de carreras desde que la franquicia se mudó a Washington en 2005.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas, Manny Machado de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y una producida, Webster Rivas de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 5-1 con dos anotadas.
Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada, Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Juan Soto de 5-4 con dos anotadas y cuatro empujadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-1. El panameño Paolo Espino de 1-0. El cubano Yadiel Hernández.