Por Tatis Zacarías
Partido, Dajabón, RD.- Un joven comunitario de este municipio se unió al INAPA, en busca de solucionar una avería que afectaba por años su comunidad Partido Arriba.
Héctor Luis Gómez, estudiante universitario (Derecho), donó las piezas que hacían falta para la reparación, «Hemos decido intervenir en esta avería, ya que lleva varios años y no se le ha dado solución, me comuniqué con la brigada de INAPA y me dijeron que hacia falta ese material para resolver la avería, por lo que decidimos hacer la donación», expresó el joven.
Los comunitarios consultado agradecieron el gesto de Héctor Luis, ya que por muchos años había desperdicios de agua, producto de la avería que afectaba la comunidad Partido Arriba.
Finalmente el joven comunitario, dijo que continuaran colaborando con las demás comunidades, a través del grupo Unión por el Desarrollo Municipal de Partido (UDEMUPA), el cual está conformado por jóvenes del municipio de Partido.

