Sin saberlo en ese momento, el día que la «influencer» Leidyn Bernárdez aceptó una propuesta para promover a través de sus redes sociales la venta de boletas para los esperados conciertos de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo en el marco de su gira «World’s Hottest Tour”, marcaría un antes y un después en su carrera como creadora de contenidos. A partir de ahí, sería la cara de una estafa de la que ella misma aseguró ser víctima.
Tras percatarse de la acción de los delincuentes, la también modelo decidió denunciar el fraude en su cuenta de Twitter. De inmediato, se convirtió en tendencia en esa red social, luego de publicar que las boletas que había estado promocionando eran inválidas, y, tras leer que muchos la cuestionaban decidió dar la cara.
«Con mi conciencia limpia porque hice lo que tenía que hacer. Exponerlos, denunciar y dar la cara. Yo también me perdí el concierto. Si ustedes creen que me van a hacer quitar la vida se equivocaron. Yo presenté toda mi evidencia y no tengo necesidad de robarle a nadie», escribió en Twitter
En otro tuit relató: «Dios me puso la prueba más grande de mi vida, una que me va a costar muchas cosas pero que me dejó bastantes enseñanzas. Espero que esta también les aplique a otros».
Al ver que en redes sociales los ataques continúan la joven escribió: «Tampoco me voy a esconder o desaparecer, esto que me pasó a mí y a otros, le puede pasar a cualquiera. Quien decidió hacerlo público al instante fui yo. Sabiendo que me iba a tirar todo encima, pero eso era lo que me correspondía hacer».
«Pueden curarse pueden asumir lo que quieran y creer lo que quieran. La verdad está ahí y Dios conmigo to’ el tiempo. Ahora solo toca esperar que se tome carta hacia los responsables de esta situación tan desagradable».