El cantante Luis Miguel comenzó con éxito su gira de conciertos en Argentina, donde agotó una decena de presentaciones para continuar en Chile.
Sin embargo, la prensa chilena dio a conocer que fue hospitalizado de manera urgente debido a problemas de salud que venía experimentando desde hace días.
La situación fue revelada por la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, quien informó que el icónico intérprete de «La incondicional» tuvo que ser ingresado a una unidad médica en Chile, donde continuaba sus conciertos programados.
Se informó que recibió tratamiento para combatir una gripe común. «Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal», informó Gutiérrez a través de sus historias de Instagram.
Esto habría ocurrido el pasado sábado 19 de agosto, día que el intérprete de «Suave» llegó a Santiago para cumplir con las 10 presentaciones que tiene programadas en Chile.
Al parecer su estado de salud mejoró conforme pasaron las horas, pues el pasado lunes 21 de agosto ofreció su primer show en Movistar Arena sin mayor inconveniente, recoge el medio Infobae.

