Por Tatis Zacarías
Partido, Dajabón, RD.- La Gobernadora por esta provincia fronteriza Rosalba Milagros Peña, acudió la tarde de este lunes, donde comunitarios de la comunidad Sangre Linda, los cuales sufrieron el embate de un fuerte ventarrón, que destruyó algunos techos de sus casas, y perdieron gran parte de sus ajuares.
La representante del Poder Ejecutivo, dijo que fue a realizar un levantamiento de los daños ocasionados por el fenómeno natural, y este martes se dirigirá ante el Presidente Luis Abinader, para presentar la situación de los comunitarios afectados.
La Gobernadora distribuyó raciones alimenticias a las personas afectadas, y prometió que no le abandonará en este momento difícil, por lo que aseguró que en lo inmediato estará llegando la mano amiga del Presidente Abinader.
El ventarrón que afectó la comunidad Sangre Linda, ocurrió la tarde de este Domingo de Resurrección, afectó el tendido eléctrico, arboles derribados, los cuales obstaculizaron el transito, pero no hubo daños humanos que lamentar.