Santo Domingo, RD.– Con la presencia de más de cuatrocientos infantes de escasos recursos económicos, la Fundación Alimentando un Niño, realizó este martes 14 de diciembre su cena tradicional navideña «Sembrando Esperanzas 2021», que busca proporcionarle a los niños valores y la fe cristiana, a fin de forjarles una conducta rectilínea alejada de los vicios y de la delincuencia.
En el ínterin del solidario evento, el presidente de la entidad comunitaria, empresario Víctor Pavón, destacó la necesidad de que en Republica Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados, y que contribuyan de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza, como en efecto busca el presidente Luis Abinader.
El empresario y líder comunitario, dijo que la institución que dirige, siempre ha estado y estará presto a servirle a quienes necesiten de la mano amiga para poder alimentarse.
Los niños comensales disfrutaron de un suculento moro de guandules, cerdo al horno, manzanas y golosinas navideñas, todo esto gracias a los comedores económicos, y departe del empresario Joaquín Diaz.
Estuvieron presentes varios dirigentes de la institución, Elizabeth Rodríguez Pavón, Leticia Rodríguez Pavón, Jenny Sugey Lora, Junior Melo y wilger de Jesús, entre otros.