25 C
Partido
sábado 5/07/2025

Encuentran cadáver en río de Dajabón, suman cuatro en menos de una semana

Por Arsenio Cruz

Dajabón- Autoridades encontraron este sábado el cadáver de un hombre en las aguas del río Masacre en la comunidad de La Vigía del municipio de Dajabón.

Con este  hallazgo suman cuatro los cuerpos de ciudadanos extranjeros (presumiblemente haitianos), encontrados ahogados en el afluente que divide con Juana Méndez Haití.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, el fiscal Daniel Estrella y el médico legista Dery Lorenzo, quien determinó la muerte a causa de asfixia por ahogamiento.

La fiscalía dispuso que el cuerpo del hombre, quien no portaba ningún tipo de documentos ni fue reclamado, fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

Días antes fueron encontrados otros dos cuerpos próximo a ese lugar y un tercero en las inmediaciones de una finca de la referida comunidad fronteriza.

Artículos Similares

[td_block_social_counter facebook="maguacadigital" twitter="maguacadigital" youtube="channel/UClFDmlu0GXqiweJ588_BZFQ" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Nuestras Redes Sociales" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333" manual_count_youtube="1540" manual_count_facebook="2600"]

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.comEl Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares