El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó la tarde de este sábado que el cuerpo encontrado en el proyecto Canaán, en la autopista 6 de Noviembre, pertenece a la niña Willenni Lorenzo Herrera, quien fue reportada desaparecida el 20 de julio.
El cuerpo pudo ser identificado por una foto de la dentadura que sus padres facilitaron a las autoridades de Inacif y por un accesorio que tenía, según confirmó la madre de la menor, Nicaury Herrera.
Debido al avanzado estado de descomposición el cadáver de la niña fue entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura hoy mismo en el cementerio de Cambita, provincia San Cristóbal, de donde es oriunda la fallecida y su familia.
La tarde de ayer fue hallado un cuerpo en el Proyecto Canaán, de la autopista 6 de Noviembre, en un barranco que termina en un arroyo.
La menor residía en La Piña, Madre Vieja Norte, en la provincia San Cristóbal.

