tatiszacarias@gmail.com
La comunidad Piedra Blanca, del distrito municipal de Santiago de la Cruz, provincia Dajabón, es una de las más empobrecidas de la provincia fronteriza, que en base a luchas comunitarias en años recientes, ha conseguido el servicio de energía eléctrica, pero esta vez, el pedido está dirigido a la reconstrucción de su destartalado local, donde funciona el club comunal.
La líder comunitaria Luisa Martínez, dice que han pedido a las autoridades de su demarcación (Santiago de la Cruz), la reconstrucción o colocación de las puertas y ventanas del local, pero que hasta la fecha no han sido atendidas sus solicitudes.
Luisa, dice que en el local se reúne la comunidad, realizan la celebración de la palabra de Dios, entre otras actividades.
Sobre la construcción del club comunal, dijo que una extranjera, fue la encargada de llevar el proyecto de construcción del local, y que como comunidad han techado el centro comunal, pero la ayuda de las autoridades de la provincia ha estado ausente en tan importante reconstrucción, por lo que hizo el llamado al Director de la Junta Distrital de Santiago de la Cruz, Walfri Labour, para que acuda en la ayuda de la comunidad, y la reconstrucción de su local.