27.9 C
Partido
martes 2/12/2025

Con plan de derrotar a Abinader, Ángel Acevedo lanza aspiración a la Presidencia por el PRM

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Acevedo, lanzó este domingo su proyecto con miras a la Presidencia de la República para el periodo 2024-2028 y prometió derrotar al mandatario Luis Abinader en caso de que decida repostularse.

Acevedo convocó a decenas de simpatizantes, incluyendo al dirigente Guido Gómez Mazara, en un hotel del Distrito Nacional para anunciar sus deseos de conquistar el Palacio Nacional.

Una nota de prensa señala que Gómez Mazara “se mostró de acuerdo con el surgimiento de nuevas fuerzas a lo interno del PRM para el fortalecimiento de la democracia”.

Acevedo manifestó que su propuesta llevará solución a las necesidades de los dominicanos y que en la próxima convención derrotará a Luis Abinader, si decide repostularse.

“Vamos a una convención, y derrotaremos al presidente Abinader con nuestra propuesta”, dijo Acevedo.

Trayectoria

Acevedo, de 62 años, nació en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Se define como un político y líder comunitario de alta vocación humana.

Ha estudiado Derecho, Contabilidad y Administración de Empresas con varios estudios de postgrados en universidades extranjeras.

Se ha desempeñado como auditor y contador en varias empresas nacionales.

Fue asesor financiero de las alcaldías de Santo Domingo Norte, Este y Oeste, trabajó en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Actualmente es asesor financiero del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Regidor del PRM y un general retirado se declaran culpables de tráfico de cocaína en Estados Unidos

Edickson Herrera Silvestre y el general retirado William Durán Jerez se comprometieron a colaborar con las autoridades de Estados Unidos​A los integrantes de la...

Últimos Artículos

Shares