George Springer pegó tres hits, incluidos un par de jonrones de tres carreras, José Berríos lanzó siete entradas sólidas y los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes 9-2 a los Yankees, propinándole a Nueva York su cuarta derrota consecutiva, la peor de la temporada, y la novena en 11 juegos.
Vladimir Guerrero Jr. agregó un jonrón solitario, su undécimo, y Toronto ganó su segundo partido consecutivo después de perder los siete anteriores.
Berríos (7-6) tuvo marca de 0-3 en tres aperturas contra Nueva York la temporada pasada. Permitió dos carreras y dos hits, dio tres bases por bolas y ponchó a ocho, la mayor cantidad de la temporada.
Los Yankees iniciaron junio con cinco victorias consecutivas, coronando una racha de ocho juegos. Desde entonces tienen un récord de 7-12.
Los toleteros de Nueva York Juan Soto y Aaron Judge terminaron de 7-0 con cuatro ponches. El jueves temprano, Judge fue nombrado titular para el Juego de Estrellas del 16 de julio .
Trent Grisham pegó un jonrón de dos carreras para los Yankees, que habían sido uno de los cuatro equipos que no habían perdido cuatro juegos seguidos esta temporada. Cleveland, Milwaukee y Filadelfia aún no han perdido cuatro juegos seguidos.

