Christian Yelich y Blake Perkins conectaron jonrones, tuvieron tres hits e impulsaron tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles para romper una racha de siete derrotas en el Dodger Stadium.
Eric Haase conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada para los Cerveceros, que evitaron una barrida en el enfrentamiento del fin de semana entre los líderes de división de la Liga Nacional y son uno de los tres equipos en las mayores que no tienen una racha perdedora de al menos cuatro juegos esta temporada.
“Yelich estuvo a la altura de las circunstancias cuando lo necesitábamos. Perkins también estuvo increíble. Gran esfuerzo de nuestros muchachos”, dijo el mánager de los Brewers, Pat Murphy.
Yelich inició la cuenta con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada ante el abridor de los Dodgers, Justin Wrobleski (0-1), quien estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas. Fue el segundo juego consecutivo en el que Yelich bateó un jonrón profundo al centro. Añadió un doble productor en la novena entrada.
«Es bueno ganar, especialmente en el día de la escapada. Hemos tenido dos derrotas difíciles», dijo Yelich.
Yelich, elegido como uno de los jardineros titulares de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas del 16 de julio, bateó .393 (11 de 28) con tres jonrones y cinco carreras impulsadas durante la gira de seis juegos de los Cerveceros.