Las Estrellas sacaron de la nevera un partido al Licey con acento puro petromacorisano y se sigue bailando bolero en el round robin.
Gracias a la velocidad de corredores nativos, el conjunto oriental remontó en el octavo episodio y se impuso 4-2 a los Tigres en el Tetelo Vargas para que se produzca otro cuádruple empate al combinarse el triunfo aguilucho en el Julián Javier, con 6-6, a falta de seis partidos del calendario.
Fue la primera victoria de los dirigidos por Fernando Tatis sobre la novena añil en el todos contra todos en los cinco partidos que han disputado.
El sábado las Estrellas reciben a las Águilas a las 7:30 de la noche, mientras que a las 5:00 de la tarde los Gigantes reciben al Licey.
En San Francisco
Aneury Tavarez conectó jonrón con las bases llenas en la parte alta del sexto episodio para guiar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 5-0 sobre los Gigantes del Cibao, quinta blanqueada de los amarillos en el Todos Contra Todos, en partido disputado la noche del viernes en el Estadio Julián Javier.
La victoria de las Águilas combinada con la de las Estrellas 4-2 sobre Licey en San Pedro de Macorís, que iguala todos los equipos con 6-6, produce el sexto cuádruple empate en la serie semifinal cuando faltan solo seis fechas para definir los dos finalistas.