En un ambiente de alegría y confraternidad, propios de la época, el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, encabezó este lunes el recibimiento de cientos de dominicanos residentes en el exterior, quienes visitan el país para pasar las festividades navideñas junto a sus familiares y amigos.
La bienvenida a la diáspora dominicana tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila) doctor José Francisco Peña Gómez, en un ambiente marcado por los colores de la Bandera Nacional, amenizado por música típica. Todo se hizo con la observación del protocolo contra el COVID-19.
Junto al director del Departamento Aeroportuario, participaron en el acto el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), general Carlos Febrillet; el director de Migración, Enrique García; la directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante, así como representantes del Ministerio de Turismo y de la Dirección General de Aduanas.

