“En estos momentos me encuentro en los Estados Unidos y trabajo en un supermercado, sí, así como lo oyen, en un supermercado y, por consiguiente, me identifico con ustedes”, así comenzó el mensaje Desiré Peña, hija del extinto José Francisco Peña Gómez, para manifestar su solidaridad a aquellos perremeístas que tras un año y tres meses de instaurarse el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no han sido tomados en cuenta para ocupar puestos públicos.
Peña indicó que al igual que muchos de sus compañeros, se siente “desprotegida por el partido que ayudó a ganar las elecciones”.
“En este momento, lamentablemente, nos sentimos desprotegidos y hasta olvidados, después de haber trabajado incansablemente para buscar esos votos para que llegara el cambio, con la esperanza de construir un país y de tener un trabajo digno”, deploró.
La hija del líder de masas enfatizó que entiende que el Estado no es un botín, pero que cada persona que obró para el triunfo del cambio merece ser colocado en un puesto de trabajo.