22.7 C
Partido
sábado 27/06/2026

Abinader cesa gobernadora dijo celebraría muerte no vacunados

Santo Domingo, 1 nov.- El presidente Luis Abinader cesó este lunes a la gobernadora de Samaná, Elsa de León, después de la polémica surgida a raíz de sus declaraciones, en las que dijo que «hará una fiesta» para celebrar la muerte de los no vacunados contra la covid-19.

Elsa de León fue cesada mediante un decreto, en el que no se detallan los motivos de la decisión ni se nombra a un sustituto para la asumir la gobernación de Samaná.

En un video, la ahora exgobernadora expresó su indignación por la gran cantidad de personas que se niegan a vacunarse para prevenir las complicaciones de la covid-19, a pesar de que está demostrada la eficacia de la vacuna.

«Yo soy de las que digo que, por cada muerto, de ahora en adelante, de covid, que no se haya vacunado, voy a hacer una fiesta», dijo De León en su polémico mensaje.EFE

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares