Fanáticos haitianos han puesto a vibrar de emoción el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en una auténtica fiesta del fútbol caribeño, con el enfrentamiento entre la República Dominicana y Haití, correspondiente a la tercera jornada del Grupo A en la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La selección de Haití logró romper el cero antes de marcharse a los vestidores y se impone de manera parcial 0-1 en condición de visitante, capitalizando un momento de máxima tensión en el terreno de juego.
Ante un recinto abarrotado, ambos combinados disputan un duelo de poder que define el pulso por el liderato de la zona.
Para la escuadra dominicana, el primer tiempo ha dejado destellos de intensidad y búsqueda constante del arco rival, pero la zaga haitiana ha sabido resguardar su ventaja con orden defensivo.
La Sedofútbol afronta ahora el reto crucial de replantear estrategias para ajustar líneas y buscar la remontada ante su gente en la segunda mitad.

