Monte Plata. Un grupo de seis hombres armados asaltó la tarde de este lunes una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Tropigas y un camión de transporte de valores en el distrito municipal de Don Juan, provincia Monte Plata.
De acuerdo con el testimonio de empleados de una empresa de seguridad privada, el asalto ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una jeepeta Jeep Cherokee, de color negro, e irrumpieron en las instalaciones para ejecutar el robo.
Los asaltantes habrían sorprendido al personal que realizaba operaciones con el camión de valores, logrando sustraer una cantidad de dinero que hasta el momento no ha sido precisada por las autoridades.

Tras cometer el hecho, los hombres emprendieron la huida, mientras miembros de los organismos de investigación iniciaron las pesquisas para identificar a los responsables y establecer las circunstancias en que ocurrió el asalto.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni sobre el monto robado durante el incidente.

