27.7 C
Partido
sábado 27/06/2026

Padre de niña fallecida en el Hospital Hugo Mendoza denuncia presunta negligencia médica

La muerte de la niña Aurora Suárez, de apenas cinco años de edad en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, en Santo Domingo Norte, ha causado conmoción en sus familiares, luego de que su padre denunciara públicamente presuntas negligencias médicas y un trato inhumano por parte del personal de salud que atendió a la menor durante sus últimas horas de vida.

“Mi hija murió ahí. Mi hija no fue atendida a tiempo, se le negó la vida, recibió la indolencia de un cuerpo médico inhumano e insensible”, expresó entre lágrimas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares