26.9 C
Partido
martes 23/06/2026

Velan en Angelina madre y sus tres hijos tras presunto envenenamiento en el ensanche Isabelita

ANGELINA, Sánchez Ramírez. — Los restos de Pensnsyvania Mercedes Jiménez Valdez, de 36 años, y de sus tres hijos de 7, 9 y 11 años, son velados desde la noche del lunes en la vivienda número 63 del sector Rincón Moreno, en este distrito municipal. 

Parte de las personas que han asistido al velatorio en Angelina para expresar sus condolencias a los familiares

Según las versiones recogidas, Jiménez Valdez habría envenenado a sus tres hijos y, acto seguido, se habría quitado la vida con la misma sustancia el pasado domingo en una vivienda del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este. Los cuerpos fueron trasladados hacia Angelina alrededor de las 7:30 p.m. en una ambulancia del sistema 9-1-1.

Al velatorio ha concurrido numerosa gente de la comunidad para expresar sus condolencias a los familiares.

Está previsto que los restos sean sepultados este martes, a las 9:00 a.m., en el cementerio municipal; antes del entierro se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia católica de Angelina.

Las autoridades competentes realizaron el levantamiento de los cadáveres y, según fuentes, mantienen abiertas las investigaciones para precisar las circunstancias del suceso. Familiares y vecinos han demandado acompañamiento psicosocial y medidas de apoyo para los allegados en estos momentos de duelo.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares