Las autoridades policiales de Santiago capturaron a uno de tres implicados en la muerte del sargento del Ejército de República Dominicana, Eddy Antonio Santana Almonte, ultimado a tiros, cuando transitaba por la Circunvalación Norte de la ciudad de Santiago la tarde del pasado martes.
La policía informó que Amdy Javier Melo, uno de los dos implicados en la muerte del sargento se encuentra detenido tras haberse entregado en el destacamento del municipio de Higüey, en la provincia de Altagracia. Mientras que Raúl del rosario se encuentra prófugo, ambos son señalados de quitarle la vida al miembro del ejército.
Hasta el momento las informaciones oficiales indican que la muerte de Eddy Santana se produjo, tras supuestamente generarse una discusión, por el roce de un vehículo, versión que no creen los familiares del sargento.
Torres, esposa del fallecido, dijo que Eddy Santana, no era un hombre violento, y que no tenía problemas con nadie, por lo que piden ampliar las investigaciones para poder dar con los responsables de cometer el hecho.
La Policía Nacional, explicó, que Eddy fue atacado a tiros cuando transitaba en dirección Sur-Oeste, en la circunvalación Norte de la ciudad, cuando fue interceptado por estas dos personas.