Aaron Judge conectó su jonrón número 33, el jardinero izquierdo Cody Bellinger inició una doble matanza crucial y los Yankees de Nueva York frenaron una racha de seis derrotas al vencer el domingo 6-4 a los Mets para evitar una barrida en la Serie del Subway del fin de semana.
Max Fried (11-2) mejoró a 9-1 en 12 aperturas después de las derrotas de los Yankees luego de que Judge le dio una ventaja de 5-0 con un jonrón de dos carreras en el quinto contra Brandon Waddell, parte del día de tres carreras impulsadas de Judge.
Tras el elevado de sacrificio de Judge, que restableció la ventaja de dos carreras en la séptima, Juan Soto conectó un batazo que se hundía y que Bellinger atrapó con una atrapada de bajo rendimiento con un 30% de probabilidad. Bellinger lanzó a 89.9 mph al primera base Paul Goldschmidt, que impulsó a Francisco Lindor con un doblete, quien no se deslizó.
Ese fue el segundo de tres dobles play en entradas consecutivas de una defensa de los Yankees que ha estado inestable últimamente. Hayden Senger conectó un roletazo para doble play con las bases llenas en la sexta, y Judge siguió con una atrapada en voltereta tras la línea de Starling Marte. Goldschmidt realizó un doble play sin asistencia en la octava, atrapando con el guante el rodado fuerte de Brett Baty, tocando a Ronny Mauricio y pisando la primera base.

Los Yankees, que perdieron el liderato de la División Este de la Liga Americana al perder 16 de 22 juegos, igualaron su racha de derrotas más larga. Detuvieron la racha de cuatro victorias de los Mets.
Austin Wells conectó jonrón en la tercera entrada ante Zach Pop (0-1), quien hizo su debut con los Mets.
Francisco Lindor conectó un sencillo de dos carreras en el quinto ante Fried (11-2).
Devin Williams lanzó una novena entrada perfecta para su duodécimo salvamento en 13 oportunidades. El mánager de los Mets, Carlos Mendoza, fue expulsado por el árbitro del home, John Bacon, tras un par de strikes cantados a Luis Torrens al iniciar la entrada: el primero parecía fuera de la entrada y el segundo, bajo. El juego terminó cuando Lindor no pudo controlar su swing tras un ponche con Soto en la lista de espera.
Mendoza fue expulsado por segunda vez esta temporada, ambas en un lapso de nueve días.