25.3 C
Partido
viernes 4/07/2025

Marlins triunfan sobre Gigantes; Devers bateó tres hits

El receptor dominicano Agustín Ramírez pegó su jonrón número 12 de la campaña, Kyle Stowers también la sacó, y los Marlins de Miami vencieron el jueves 12-5 a los Gigantes de San Francisco para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Xavier Edwards conectó un doble de dos carreras para Miami, que ha ganado cuatro seguidos en general, cinco de seis, además de seis seguidos como visitante.

El dominicano Rafael Devers tuvo tres hits, incluyendo un jonrón y un doble para San Francisco, que ha perdido ocho de sus últimos 11.

Devers llegó a 17 cuadrangulares y su segundo en nueve juegos desde que fue adquirido por San Francisco la semana pasada.

Los Marlins desempataron el juego 5-5 en la quinta con un doble de dos carreras de Eric Wagaman en una entrada de tres carreras.

Stowers conectó un jonrón de tres carreras en la primera y Ramírez bateó un vuelacercas de dos anotaciones en el tercer inning, ambos ante el abridor de los Gigantes Hayden Birdsong, para darle a Miami una ventaja de 5-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1 con tres anotadas, Otto López de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Agustín Ramírez de 5-3 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Gigantes, los dominicanos Rafael Devers de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Willy Adames de 4-3 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-0.

Artículos Similares

[td_block_social_counter facebook="maguacadigital" twitter="maguacadigital" youtube="channel/UClFDmlu0GXqiweJ588_BZFQ" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Nuestras Redes Sociales" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333" manual_count_youtube="1540" manual_count_facebook="2600"]

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.comEl Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares