La fiscalía y la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que un comerciante fue asesinado, mientras que su chofer y dos trabajadores haitianos están desparecidos, en un hecho ocurrido en Pedernales
De acuerdo a versiones, Ramón Pujols Pujols, nativo de Azua, fue secuestrado, torturado y asesinado, para despojarlo de sus bienes.
Pujols era un recocido comerciante, quien se dedicaba desde hace más de 30 años a la venta de Bananos y otros rubros, además, a la compra de habichuelas y maíz.
El comerciante fue encontrado tirado en unos matorrales, mientras el vehículo en que viajaba fue recuperado por la Policía en la carretera en el área agrícola la comunidad Las Mercedes de Pedernales.
Pedro Heredia y el también comerciante, Manolo Mancebo, precisaron que con Ramón Pujols estaba el chófer, al que no identificaron y dos jóvenes haitianos que no aparecen.
Familiares del comerciante viajaron desde Azua y Estados Unidos hacia Pedernales para reclamar justicia a las autoridades.
Las autoridades aseguraron que se encuentran investigando el hecho, con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Encuentran muerto a chofer de comerciante azuano torturado y asesinado
Fue encontrado muerto en unos matorrales en el paraje La Sayba de la comunidad agrícola de las Mercedes, el chofer que le conducía un camión donde viajaba el comerciante Ramon Pujols Pujols, de 72 años de edad, que fue asesinado y torturado para despojarlo de sus bienes.
Aunque no se ha ofrecido el nombre del chofer y sus datos generales, el Ministerio Público informó que fue encontrado dentro de unos matorrales en el paraje La Seyba, de la comunidad de Las Mercedes.
El cadáver del chofer será depositado en la Morgue del Hospital Dr. Elio Fiallo, donde estuvo el cadáver del comerciante Pujols después de ser levantado por el médico legista y las autoridades competentes, y entregado a los familiares.
Asimismo, se dijo que con el comerciante habían dos colaboradores de nacionalidad haitiana.

