Superar en los Juegos Centroamericanos de Santiago de Chile los resultados totales de la edición anterior, 40 medallas en Lima ´2019, fue el objetivo que se trazó el Comité Olímpico Dominicano (COD).
A falta de siete días de competencia la meta luce complicada, pero quedan una serie de disciplinas con un historial reciente que mantiene optimista a los dirigentes federados.
El judo enviará este lunes a competir a Robert Florentino (-90), José Nova (+100) y Eiraima Silvestre (-78). El martes competirá en la modalidad de equipo mixtos.
El tenis de mesa arrancó ayer su competencia y se estirará hasta el domingo. Este lunes en la modalidad individual femenina Eva Brito se medirá a la chilena Zhiying Zeng, y Esmerlyn Castro chocará con la estadounidense Eugene Wang, en tanto que en masculino Jiaji Wu Zhang chocará contra el argentino Horacio Cifuentes.
El voleibol masculino llega con la autoestima en las nubes tras su gran desempeño en el NORCECA y debuta este lunes ante Chile, el martes enfrentará a Argentina y el miércoles a Puerto Rico.

