27.7 C
Partido
lunes 22/06/2026

Yanquis caen ante los Diamondbacks y se quedan fuera de los playoffs

Los Yanquis de Nueva York se perderán los playoffs por primera vez desde 2016 tras quedar eliminados matemáticamente al sucumbir 7-1 en un lluvioso domingo ante los Diamondbacks de Arizona, con la 17ma victoria de Zac Gallen.

Arizona (82-73) ganó por sexta vez en siete partidos y sigue en posición para obtener el segundo boleto como comodín de la Liga Nacional, con medio juego de ventaja sobre los Cachorros de Chicago. Además, los Diamondbacks aseguraron su primera temporada con balance ganador desde 2019.

Nueva York (78-77) quedó eliminado con una semana por jugar. Los Yanquis se enfilan a una gira por Toronto y Kansas City con el riesgo de terminar la temporada con récord adverso por primera vez desde 1992.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares