La quisqueyana y campeona mundial de los 400 meros planos, Marileidy Paulino, sacó tiempo para un joven fanático que se encontraba presente en el estadio, a quien le regaló una de sus zapatillas del campeonato.
En un video que circuló en las redes sociales, se vio a Paulino entregar el zapato a un miembro de la seguridad en el estadio, para pasárselo al fanático, que parecía tener unos siete u ocho años de edad.
El niñó mostró su satisfacción por el regalo de la zapatilla de la nueva campeona y la alzaba en muestra de reverencia y alegría por el gran obsequio de la atleta dominicana.
La dominicana Marileidy Paulino se convirtió el miércoles en la primera mujer de la República Dominicana que se proclama campeona en el Mundial de atletismo tras una aplastante victoria en los 400 metros femeninos.
Paulino, de 26 años, cumplió con los pronósticos en una prueba que se le abrió de par en par tras la baja por lesión de su gran rival, la estadounidense Sydney McLaughlin-Levrone. Además, la bahameña Shaunae Miller-Uibo — la defensora del título y reinante campeona olímpica — quedó fuera en las eliminatorias tras haber dado luz a un bebe hace cuatro mes.

