Un ambiente de consternación se vive en el sector Nueva Jerusalén próximo al Hipódromo V Centenario en Santo Domingo Este luego de que uno de los residentes del lugar le quitó la vida anoche a su pareja y luego se suicidó.
En la casa a medio construir ubicada en la calle Estrella del Este todavía permanece el carro de la occisa, vehículo donde el feminicida supuestamente discutió momentos antes de quitarle la vida a su pareja sentimental.
Hasta ahora, el victimario ha sido identificado como William Núñez, de 48 de edad y ella respondía al nombre de Juanilda (Breylin) Fermín Peña, de 34.
La vivienda está desolada y solo los vecinos salen a la calle a mirar y comentar a la prensa sobre el estremecedor suceso.
«Este es un barrio tranquilo y alegre, con muchas iglesias y luego de este hecho la gente se ha quedado consternada. Nos apena por los niños«, expresó una residente, pidiendo que se deje a un lado su identificación.
Mientras Domingo de la Cruz, un señor cristiano de la zona, entiende que debe continuar la costumbre de orar casa por casa para «limpiar las malas influencias».

