jmtatiszacarias@gmail.com
El Ingeniero y exsenador por la provincia Dajabón, Mario Torres, arremetió en contra de quienes hasta la fecha, no han cumplido con los dirigentes y miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia fronteriza.
Mario Torres, en sus palabras textuales dijo: «Además nos obliga a bajar a las bases del partido, a cumplir con los compromisos, con las promesas de campaña, porque es muy bueno salir a buscar los votos en la campaña, y cuando llegamos a la posición, ni cogemos el teléfono, ni vamos a la casa del compañero, y cuando viene la campaña, otra ves a buscarte, así no, así no vale», expuso, quien es precandidato a senador por Dajabón.
Mario Torres, hizo alusión en su discurso, de su famosa frase «Amor con amor se paga», dando a entender entre los presentes, que hay que ser agradecidos con quien te ayuda en la política partidista, además, fue notorio, que durante la efusiva intervención del exsenador, algunos funcionarios y altos dirigentes del PRM de Dajabón, estaban muy distraídos atendiendo sus celulares.
Las palabras de Mario Torres, fueron ofrecidas en el acto de lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía por Dajabón, del Regidor Henry Montero.

